martes, 17 de noviembre de 2009

Primicia. ¡El Mago! Una gran estrategia publicitaria armada por La Bilirrubina y ejecutada por la empresa OMD.



Algunos habrán escuchado, ya sea por la radio o por alguno de los blogs que se han hecho eco de la noticia, sino tal vez lo vieron en Youtube, se trata de un supuesto mago que aseguraba que desaparecería la televisión dominicana el pasado 15 de Noviembre a las 11pm.

El día de hoy nos llega la noticia como primicia que todo se trató de una gran estrategia viral orquestada por La Bilirrubina y ejecutada por la empresa OMD en conjunto con el departamento Brand Science para mantener a las personas pendiente a sus televisores y luego de una manera completamente ingeniosa motivar a los y las dominicanos(as) a entrar a la pagina Web http://comportamientosexual.org/, donde iban a poder visualizar los resultados de la primera encuesta sobre la sexualidad del dominicano.

Todo este alboroto del Mago se logró a través de una campaña de expectativa que pretendía dar a conocer los resultados de la encuesta e inicio recurriendo a la Web 2.0 y culminó con un mensaje de interferencia que fue transmitido a las 11pm por todos los canales locales, en más de 10 emisoras de radios y vallas electrónicas.

Yo fui una de las que inmediatamente ingresó a la página, que me pareció de lo más interesante, por lo que les invito a todos a darse un paseito por http://comportamientosexual.org/ para conocer los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario