lunes, 16 de noviembre de 2009

¡El Mago cumple lo prometido! Desapareció anoche a las 11pm a la Televisión Dominicana.



Muchos, incluyendo a mí, quedamos atónitos ayer en la noche cuando vimos que la señal de nuestros canales locales fue interrumpida repentinamente como a las 11pm presentando una señal de interferencia donde se veía de fondo el famoso Mago y se apreciaba un anuncio diciendo que “Los técnicos del canal habían dejado sus puestos para irse a leer los resultados del primer estudio sobre sexualidad, en la página: http://www.comportamientosexual.org/”.

Ahora les cuento que ha llegado a mi la noticia que todo se trató de una campaña de expectativa realizada por la empresa OMD en conjunto con el departamento Brand Scince para motivar a las personas a entrar a la página http://www.comportamientosexual.org/ y conocer los resultados del primer estudio de la sexualidad del dominicano.

Por mi parte les puedo decir que yo caí y fui de una vez a la página que me pareció de lo más interesante. Así que les exhorto a entrar y a enterarse de lo que les gusta a los dominicanos cuando de materia sexual se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario