miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Tiger Woods esta caliente! Se multiplican las amantes.



El famoso golfista Tigre Woods, quien recientemente estuvo envuelto en un accidente de tránsito y en rumores acerca de su relacion extramatrimonial con la modelo Rachel Uchitel, ahora es blanco de otro escandalo. A Uchitel se le ha sumado Jaime Grubbs, una camarera de Las vegas que afirma que sostuvo una relacion de 31 meses con Woods.

La camarera de 23 años de Las Vegas, afirma haber mantenido una relación con Tiger de dos años y medio. En la clandestinidad. La susodicha, que dice que tuvo 20 encuentros sexuales con el golfista, amenaza con sacar a la luz una grabación de voz, fotos y 300 mensajes de texto de contenido bastante subido de tono.

Por otro lado, Rachel Uchitel, no para de ocupar portadas de periódicos por su relación con el golfista. Eso sí, desmiente una supuesta relación. Es más, asegura que ni siquiera son amigos. Para demostrar que todo es mentira, incluso ha ofrecido someterse al polígrafo: "Esto es ridículo. Ni una sola palabra de todo esto es cierto. Le conté al National Enquirer que era mentira. Les dije que no sólo tenía información para tirarles abajo la historia, sino que incluso me sometería al polígrafo", explicó Rachel al periódico.

"Tiger y yo no somos amigos. Sólo he coincidido con él dos veces. Entró en 'The Griffin' (el bar donde ella trabaja como Relaciones Públicas) el pasado verano. Como es normal en mi trabajo, me llamó el encargado diciéndome que estaba entrando. Salí para pasarle con más gente, les subí a la sala y le presenté a su camarera", aseguró.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será infiel o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario