viernes, 11 de diciembre de 2009

¡La Bilirrubina se une a la causa iSolidario! Regalemos la alegría de la Navidad a los niños pobres.



Aprovechando la Navidad, una época para compartir y dar amor desinteresadamente, por este motivo se ha creado un evento llamado “iSolidario”, el cual es una muestra de apoyo de la comunidad de internautas de Dominicana y que es una tradición de varios años en nuestro país.

En esta ocasión busca unificar no sólo a quienes usamos Internet como el pan nuestro de cada día sino también hacerle un regalo de Navidad a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Compartir con ellos en Iguana Park este próximo domingo, será toda una experiencia.

Asimismo La Bilirrubina les exhorta a todos a unirse a esta actividad asistiendo y donando un poco de su tiempo a los niños y niñas para que puedan pasarla bien en estas navidades.

La entrada al parque este domingo 13 de diciembre se hará por medio de un formulario de inscripción y no importa sino tienes bolg o cuenta en twitter.

Así que anímate y participa entrando a http://duarte101.com/2009/12/11/isolidario/ para conocer mas detalles del evento o llenar el formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario