lunes, 7 de diciembre de 2009

Para dormir bien. ¿Leche o sexo?



Un estudio sobre los hábitos del sueño revela que un vaso de leche antes de dormir ayuda a conciliar el sueño, mientras que practicar sexo solo beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres.

Las razones se deben a que en el caso de los hombres el orgasmo acelera el descanso en los varones mientras que el estímulo de las mujeres dura más, por lo que la leche en el caso de las féminas ayuda al cerebro a segregar melatonina, una sustancia fundamental para caer en los brazos de Morfeo.



Así que ya sabes, si eres de las que prefiere recurrir a sustancias naturales en lugar de fármacos para lograr el sueño reparador, el doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña (noreste de España), recomienda un buen vaso de leche antes de irse a la cama al tiempo que alerta del peligro de insomnio a las mujeres si optan por mantener relaciones sexuales en ese momento en vez del trago de la saludable bebida.

Para conocer mas información sobre el estudio visita http://terranoticias.terra.es/hombre-actual/articulo/mejor-vaso-leche-sexo-dormir-3360381.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario