viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Lo más dulce de la temporada navideña! Los postres.



Las navidades no serían navidades sin los postres y dulces que son típicos de la época. Si hay un postre que por sí solo evoca la Navidad, éste es el turrón, eterno símbolo navideño que retorna a los establecimientos a finales de año, para contribuir a que las fiestas tengan un sabor especial.

Pero no es el único, existen numerosos postres propios de la Navidad, algunos como el caso del turrón y otros de fabricación casera.

Son múltiples los dulces que se pueden degustar en Navidad.



Todos ellos constituyen un símbolo inequívoco de estas fiestas, siendo desterrados, en su mayoría, al olvido hasta el siguiente año, a pesar de lo delicioso de su sabor y de lo apetecibles que son para la mayoría de la gente.

Este año, para sus fiestas navideñas, usted no tiene por qué limitarse a poner en la mesa solo el famoso “cake navideño” o los tradicionales turrones, usted puede innovar con otras delicias preparada por usted misma como son: mousse de chocolate para Navidad, helado navideño de turrón, manzanas de Navidad, postre de malvaviscos, tarta de galletas María y pan dulce... en fin, hay mucha variedad para endulzar estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario