viernes, 1 de julio de 2011

Celebrando el Día de Canadá costa a costa con música.

Música, ferias y la pareja real, son parte de las celebraciones del Día de Canadá en la actualidad, los canadienses toman parte en sus vacaciones anuales reglamentarias federales. ¿Cómo son las principales ciudades del país que celebra 144 años de Canadá?

La capital del país será el hogar de la mayor parte de las festividades del Día de estrellas en Canadá. Desde el mediodía hasta la noche, músicos, bailarines y los políticos toman las etapas a través de Ottawa para que suene en el cumpleaños del país. El duque y la duquesa de Cambridge, Will y Kate, harán su aparición hoy en el Parlamento durante su primer viaje al extranjero como una pareja casada.

Otros artistas que actuarán en Ottawa incluyendo Great Big Sea, Dan Mangan, Starr Kinnie, plantas y animales, la banda de Sam Roberts y mucho más.

El Día de Canadá marca cuando los británicos de las colonias  norteamericanas de Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, y la Provincia de Canadá se unieron en una federación de cuatro provincias (dividido, en el proceso, en Ontario y Quebec) el 1 de julio de 1867.

En la costa oeste se ve una gran variedad de celebraciones. Granville Island cuenta con jazz en vivo, espectáculos de ballet, la moda de Bollywood y un "desayuno de panqueques verdaderamente canadiense." Más grande de Vancouver celebración del Día de Canadá presenta un desfile que comienza a las 19:00 PST.

Calgary está mostrando un gran espectáculo de fuegos artificiales a la hora 10:45 pm locales. Celebraciones barbacoa comienza a las 10:45 am en el Praire Wind Park y el Calgary Stampeders enfrentará contra el Toronto Argos en un partido de Liga de Fútbol Canadiense a las 7pm.

Toronto será ocupado con muchos eventos en toda la ciudad. Mel Lastman Square en North York contará con fuegos artificiales y los nueve miembros de la banda fuerte el rey del sol. Harbourfront Centre celebra el Día de Canadá con una pizarra llena de actividades para niños y adultos, incluyendo Karaoke Hip-Hop y Doucet Lucas puesta en escena espectáculos gratuitos en la noche. Además, Ontario Place ofrece entrada gratuita el 1 de julio.

En Montreal, La Fête du Canada incluye Acrobat esquí de agua y breakdance en el Viejo Puerto, con un desfile a través de serpenteantes calles del centro a partir de las 11 am en el Festival de Jazz de Montreal, DEBO y Massiev nómadas son algunas de las bandas de poner en espectáculos gratuitos durante todo el día .
Área de Halifax, puerto presentará una exhibición de fuegos artificiales en la noche, pero durante el día de la costa este de la ciudad también será sede de un desfile, un picnic masivo en el común de Halifax, y la banda The Trews un concierto gratuito en el aterrizaje de Alderney más tarde en la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario