martes, 6 de julio de 2010

Madre más pequeña del mundo exhibe sus tres hijos!!



La madre más pequeño del mundo se ha comprometido "Voy a tener más hijos" 

Stacey Herald, Kentucky en los EE.UU de 36 años, que mide sólo 2 pies y 4 pulgadas, se le advirtió en contra de quedar embarazada, ya que un bebé puede crecer demasiado y aplastar a sus pulmones y corazón.
Pero ella determino un desafió y con éxito tuvo tres. Ahora ella y su esposo Wil, 27 con  5pies, 9pulgadas, están pensando en tener más bebés.

Stacey tiene una rara condición genética llamada Osteogenesis imperfecta, lo que frena su crecimiento y hace que los pulmones poco desarrollados y huesos quebradizos.

Ella dijo: "Tres niños es un puñado de momento, pero puedo ver que nos tiene el futuro.


"Escuchamos a los médicos y  lo respetamos, pero no siempre lo hacen bien, por lo que terminamos haciendo lo que sentimos, fue lo mejor."

La última cría de Herald es el bebé  Malaquías, nació por cesárea, siete meses, y ha heredado la  misma condición que su madre. También están la hija mayor, Kateri de tres años y la segunda hija Makya, de dos,  de tamaño medio.

Malaquías, ha sufrido dificultades respiratorias, nació sin huesos rotos, dijo Stacey." La gente con nuestra condición suelen nacer con brazos y piernas rotos porque nuestros huesos son frágiles y pueden ser dañados por el nacimiento. "


A los 17 días de edad, cayó gravemente enfermo con un virus y luego a las cuatro semanas  sufrió de una hernia en peligro de su vida y fue trasladado de urgencia para una cirugía.

"En un momento nos dijeron que su corazón se había detenido y que pensaba que no podría sobrevivir", dijo Stacey. "Pero afortunadamente los médicos lograron salvarlo. Se sentía como un milagro para nosotros. "

Malaquías, se hizo más fuerte y pudo por fin regresar a casa con su mamá y su papá hace un mes.

Stacey es ahora  una mamá de tres y la pareja han hecho adaptaciones especiales a su casa para ayudarla a sobrellevar la situación.

"Le he explicado que todos los bebés son especiales, pero que las chicas tendrán que tener cuidado con Malaquías, hasta que esté un poco más viejos-dijo la señora Herald.

"Cuando nos enteramos de Malaquías tenía mi condición fue duro. Pero sabíamos que sería el mejor apoyo posible para él, porque Kateri y yo hemos estado allí ya."

Sr. Herald se encarga de alimentar el bebe en las noche y el cambio de pañales porque es demasiado difícil para Stacey, aunque ella da de lactar al bebé durante el día.

También los baños de los niños y pañales para los cambios en el día, utilizando una plataforma especialmente construida, donde pueda cuidar de ellos durante su estancia en la silla.

Los armarios de la familia se organizan para que puedan alcanzar todo lo que necesitan cuando su marido no está en casa.


"Estamos muy ocupado en este momento-dijo-. "El sueño es algo que realmente echo de menos.
"Tres niños sería un reto para cualquier persona - incluso personas de tamaño normal".

Stacey, quien usa una silla de ruedas, lucha por hacer frente a la hija Makya, que es ya un pie más alta que ella. "Ella es demasiado grande para mí ahora, así que Wil tiene que cuidar de ella."

Stacey cree que el nuevo bebé la ha acercado aún más a su marido que antes.
"Yo no creía que fuera posible lo amo más", dijo. "Pero desde que tuvimos a nuestro hijo creo que me enamoro de Wil un poco más cada día."

Fuente: dailymail.co.uk

1 comentario: