lunes, 21 de junio de 2010

Mark Zuckerberg, Fundador de Facebook será honrado por Cannes Lions 2010!



Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, la herramienta social que ayuda a las personas comunicarse de forma más eficiente con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, será honrado con la Persona de Medios del Año en la 57 ª Cannes Lions International Advertising Festival.

Leones de Cannes presenta este premio a una personalidad destacada que una figura influyente en el desarrollo del paisaje de hoy en día los medios de comunicación, en última instancia, jugando un papel integral en moldear el futuro de la industria de la publicidad.

Facebook, fundada por Zuckerberg en 2004 mientras estudiaba informática en la Universidad de Harvard, desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través del gráfico social, el mapa digital de las personas en el mundo real las conexiones sociales.

"Cannes Lions Media Persona del Año se otorga a aquellos que han cambiado la faz de los medios de comunicación y las comunicaciones, por lo general después de una vida de logros. Para Mark Zuckerberg haber creado uno de los negocios más dominante de la Internet con tanta rapidez, y de haber tenido un impacto global en la forma en que se comunican unos con otros, es simplemente asombroso. Estamos encantados de honrar con este premio ", dijo Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.


"Todavía estamos en las primeras etapas de nuestra misión de construir cosas que hacen que el mundo más abierto y conectado, así que me siento honrado y humilde al recibir este premio en reconocimiento a lo que hemos logrado hasta ahora", dijo Mark Zuckerberg, consejero delegado y fundador de Facebook.

"Vamos a seguir innovando y empujar los límites técnicos para crear mejores formas para la gente, programadores y los anunciantes se conecten y compartir en nuestra plataforma."

Zuckerberg recibirá el premio en la prensa, Cyber Leones y Diseño Ceremonia de Premiación en la noche del 23 de junio, en el Palais des Festivals, Cannes.

Los ganadores anteriores de la persona que los medios de comunicación de la concesión del año incluyen, Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corporation, Sir Anthony O'Reilly, director general de Independent News & Media, Tsuneo Watanabe, presidente y editor en jefe de las explotaciones Yomiuri Shimbun, Sumner Redstone, presidente y consejero delegado de Viacom y Gerald Levin, director ejecutivo de AOL Time Warner.


Fuente: designtaxi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario