jueves, 25 de marzo de 2010

Qué?? ¡El padre Alberto va a ser papá y podría divorciarse!


Un reportaje del programa de TeleFutura Escándalo TV informó que Alberto Cutié y Ruhama Cannelis podrían estar esperando su primer hijo.

Así lo dio a conocer la reportera Martha Vigil citando una fuente no identificada, que además reveló que la pareja podría estar también camino al divorcio.

Vigil intentó hablar con el sacerdote a la salida del templo episcopal del norte de Miami donde ahora ofrece misa, para confirmar la información, pero frente a cámaras Cutié pidió respeto a su familia y declinó hacer comentario alguno.

Sin embargo, dio a entender que el rumor de la separación no era posible, puesto que Ruhama y el hijo de ella lo acompañaban al momento del encuentro con la prensa.

Martha Vigil asegura que dentro del recinto, fuera de cámaras, le comentó a Canelis sobre el rumor del embarazo y que esta se limitó a sonreír y alejarse.

Fuente: www.univision.com

2 comentarios:

  1. Tontería al diablo Cutie y su amante

    ResponderEliminar
  2. que DIOS se apiade de esas dos almas, como sera el castigo de DIOS cuando les llegue la hora de rendirle cuentas a el en la otra vida, no los envidio ni tantico por lo que les va a suceder.

    ResponderEliminar