viernes, 5 de marzo de 2010
¡Las lluvias continuarán! Según Meteorología.
Un campo nuboso asociado a un sistema frontal, que se encuentra casi estacionario sobre Puerto Rico, mantiene las condiciones favorables para lluvias débiles a moderadas con ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.
Esto se debe a la incidencia de un sistema de baja presión localizado en aguas del lejano Océano Atlántico, que se desplaza hacia el Noreste y con tendencia a disiparse.
En cuanto a la navegación marítima, las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus actividades en la Costa Norte, deben permanecer en puerto, hasta que la situación vuelva a la normalidad. Los usuarios de las playas en dicha costa, deben alejarse de las mismas, por olas peligrosas.
Para este viernes, la Onamet pronostica un cielo medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas en gran parte del país siendo más frecuentes e intensas sobre el Valle del Cibao, la vertiente occidental de la Cordillera Central y la región Este. Temperaturas agradables. Ocasionales ráfagas de vientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario