lunes, 20 de diciembre de 2010

Martha no responde por muerte

Mientras ayer sepultaban los restos del menor de 16 años, Watson Vendredi, sus padres aún esperaban una llamada de la cantante o de algún representante que respondiera por la muerte del joven haitiano

La familia del joven fallecido tras ser impactado por un vehículo que conducía la cantante Martha Heredia, informaron que exigirán hoy en la justicia una indemnización por la muerte de su pariente. Mientras ayer sepultaban los restos del menor de 16 años, Watson Vendredi, sus padres aún esperaban una llamada de la cantante o de algún representante que respondiera por la muerte del joven haitiano que fue impactado por una jeepeta Rav4, que conducía Heredia, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, la mañana del pasado sábado.

La madre de Watson Vandredi no podía ni siquiera llorar. Así de impactante ha sido la pérdida de su hijo mayor, cuando intentaba cruzar la peligrosa vía en el tramo denominado “La curva de la muerte”.

Ayer, El Caribe trató de comunicarse por varios canales con Heredia y el mánager de esta, César Suárez Jr., pero las mismas no fueron contestadas. Tampoco Vakeró respondió las llamadas, quien fue la persona que sacó a la cantante del hospital Psiquiátrico Padre Billini, donde recibió los primeros auxilios luego del accidente.

Elise Vendredi, padre del joven atropellado por la artista, dijo que la familia admite que se trató de un accidente, y no culpa a Heredia. Sin embargo, sostiene que actuarán en la justicia para lograr una compensación económica.

Abogado se reserva monto que exigirán
El abogado de la familia del joven fallecido, Ramón Connors, se reservó el monto de la indemnización económica que exigirán en la demanda que llevarán hoy lunes a la justicia, hasta tanto estudie las circunstancias del accidente que costó la vida de Watson y que causó leves traumas a Martha Heredia, cuando la cantente se trasladaba de norte a sur en su jeepeta Toyota Rav4, color blanco, por Villa Altagracia.

El accidente ocurrió a unos 100 metros de la residencia del fallecido, donde ayer el dolor era desgarrador.

La cantante estaría en una clínica
Martha Heredia se recupera de los golpes en un brazo y en la columna que recibió durante el accidente, y al parecer fue dada de alta ayer de un centro médico privado donde fue llevada por Vakeró.

La información la ofreció ayer el tío de la cantante, Chico Heredia, quien dijo que su hermano Felipe, padre de Martha, se trasladó de Santiago a la capital para ver el estado de salud de la artista santiagués, pero que desconocía en qué centro médico estaba siendo atendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario