viernes, 29 de octubre de 2010

Adiós al mito de la barriga cervecera!

El consumo de cerveza siempre ha estado ligado a una mala alimentación, concretamente al placer de disfrutar de la comida rápida, y de ahí el conocido dicho de «barriga cervecera». Pero un reciente estudio desmiente que este mito sea cierto, o por lo menos en el caso de España, ya que los consumidores moderados de cerveza que han participado en una investigación tienen un índice de masa corporal menor que los no bebedores, además de realizar mayor actividad física. Asimismo, no se hallaron diferencias en el perímetro de la cintura como resultado de la obesidad visceral.

Todo lo contrario. El estudio "Cerveza, dieta mediterránea y enfermedad cardiovascular", que fue presentado ayer en el Colegio de Médicos de Málaga, defiende que los bebedores moderados de cerveza siguen el patrón alimentario de la dieta mediterránea. Varios expertos del Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, que han realizado dicho estudio, entienden que los hábitos de alimentación de los consumidores en países mediterráneos como España difieren mucho de los anglosajones, donde los consumidores de cerveza suelen tomar productos menos saludables, platos precocinados, azúcar, patatas fritas, embutidos, carne de cerdo o grasas poliinsaturadas.

Además, el consumo moderado de esta bebida puede tener efectos positivos para el organismo. Así, el consultor del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, Ramón Estruch, explicó ayer que los consumidores moderados de cerveza que han participado en la investigación presentan una menor prevalencia de diabetes e hipertensión, que son factores de riesgo en las enfermedades cardiovasculares, así como unas cifras de «colesterol bueno» mayores que los no bebedores. Esto se debe a que es una bebida fermentada con ingredientes naturales, como el agua y el lúpulo, y un bajo contenido en alcohol. Además, contiene vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y otros compuestos que benefician al organismo.

La clave: el consumo moderado
La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) incluye en la Pirámide de la Alimentación Saludable el consumo opcional y moderado de cerveza, por supuesto, siempre por adultos sanos. Para los hombres se aconseja un máximo de 600 mililitros al día, lo que equivale a tres cañas, y para las mujeres dos. Además, según la profesora del Departamento de Bromatología y Nutrición de la Universidad de Barcelona, Rosa María Lamuela, la aportación calórica de cada caña es tan baja (90 calorías por 200 ml.) que «en la investigación se destierran falsos mitos, como que la cerveza no es la culpable de la obesidad».

Esta investigación, que se enmarca dentro del estudio Predimed, utilizó una muestra de 1.249 participantes con un elevado riesgo vascular, y analizó la relación entre consumo moderado de cerveza, factores de riesgo cardiovascular, patrón de alimentación y actividad física. Según el doctor Estruch, «los bebedores moderados de cerveza manifestaron consumir una mayor cantidad de verduras, legumbres, pescado, cereales y aceite de oliva, todos estos productos ligados a la dieta mediterránea».

Hay más planetas como la Tierra

Un estudio publicado el jueves por la revista Science afirma que casi una cuarta parte de las estrellas como nuestro Sol podría tener planetas similares a la Tierra.

Los autores, científicos de la Universidad de California en Berkeley, sugieren que puede haber numerosos planetas capaces de albergar vida.

Estudiaron estrellas cercanas similares al Sol y encontraron que el 1,6% está orbitado por planetas gigantes del tamaño de Júpiter, mientras que el 12% está rodeado por planetas con una masa hasta entre tres y diez veces superior a la de la Tierra.

Como es difícil detectar planetas más pequeños, los científicos supusieron que el número de planetas aumenta cuanto menor es su masa. De este modo, los planetas "rocosos" del tamaño de Neptuno y más pequeños son probablemente más comunes que los planetas "de gas" gigantes como Júpiter.

De este modo estimaron que existen 23 planetas con una masa que varía entre la mitad y el doble de la de nuestro planeta por cada 100 estrellas.

Su estimación se basó en observaciones de estrellas cercanas al Sol hecha con los telescopios "gemelos" Keck de 10 metros, situados en Hawaii.

clic Lea: Hallan el planeta más parecido a la Tierra
"Más probabilidad de encontrar vida"

Uno de los autores del estudio, Andrew Howard, admitió que no había datos para respaldar esa extrapolación, pero dijo que era la mejor investigación hasta el momento.

"Esta extrapolación es la parte menos verificada de nuestro análisis", le dijo a la BBC. "La respuesta verdadera podría ser que hay un planeta similar a la Tierra por cada ocho estrellas, o uno por cada dos, pero lo que sí sabemos es que no es uno de cada 100".

Con base en estas estadísticas, Howard dijo que Kepler, el telescopio espacial de la NASA, que podrá observar hasta 156.000 estrellas, detectará entre 120 y 260 planetas similares a la Tierra.

"Si existe vida más allá de la Tierra, lo más posible es que exista en planetas rocosos. Así que como ya sabemos que hay más planetas rocosos, entonces parece más probable que también haya vida".

miércoles, 27 de octubre de 2010

Supuesto mensaje de Osama bin Laden advierte a Francia!

La cadena de televisión árabe Al Jazeera difundió este miércoles un supuesto mensaje de Osama bin Laden, el líder de al-Qaeda, quien afirma que el reciente secuestro de ciudadanos franceses en Níger fue provocado por el "tratamiento injusto de los musulmanes de Francia".

Cinco franceses fueron secuestrados en Níger a mediados de septiembre por el ala de al-Qaeda en el norte de África, Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

"No es correcto que ustedes ocupen nuestros países y maten a nuestras mujeres y niños y esperen vivir en paz y con seguridad", dijo el líder de Al Qaeda en un mensaje al pueblo francés, según lo citó la emisora.

jueves, 21 de octubre de 2010

The Rite Trailer - Scream Awards 2010 World Premiere!



Entre otras exclusivas, los Scream Awards 2010 han tenido el privilegio de presentar públicamente el primer tráiler oficial de 'The Rite', thriller sobrenatural protagonizado por Colin O’Donoghue a quien, no obstante, le robará todo el protagonismo el incombustible Sir Anthony Hopkins, y cuyo argumento tiene a los exorcismos como epicentro y sustento. Basada en el libro de Matt Baglio 'The Rite: The Making of a Modern Exorcist', escrito a partir de una experiencia real vivida por el autor del mismo, Mikael Hafstrom ('1408') es el responsable de esta producción de Warner Bros. que llegará a la cartelera norteamericana a principios de 2011. Tras el salto podéis encontrar el susodicho tráiler, al completo y en buena calidad a pesar de estar incluido en el vídeo el audio con la reacción de la audiencia en vivo. ¡Cosas del directo!

Fuente

jueves, 14 de octubre de 2010

La próxima pelicula de Bourne no tendra a Matt Damon!!! Quién será el prota ahora?

El sitio web Hollywood Elsewhere tuvo una conversación con el escritor-director Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton) sobre The Bourne Legacy (que traducido literalmente seria El Legado de Bourne) quien clarificó algunas cosas sobre su próximo proyecto.

El dijo que la cinta bajo el sello de Universal Studios ha tomado el titulo del libro de Eric Van Lustbader basado en la serie creada por Robert Ludlum, pero que no usarán esa historia. "No es un reinicio, ni se ha reemplazado a Matt Damon. Será un héroe totalmente nuevo, un capítulo totalmente nuevo...un proyecto por separado," dijo Gilroy.

"La forma mas fácil de verlo es como una expansión," agregó Gilroy. "Jason Bourne no aparecerá dentro de la película pero si va a sentirse. Lo que pasó en las primeras tres películas es lo que detona lo que pasa [aqui]. Estamos creando una leyenda y un escenario para una mas grande conspiración...el mundo que estamos creando amplia y progresa hacia invitar a Jason Bourne para que vuelva [mas adelante]."

No se ha dado una fecha de estreno para la cinta.

Los penes no entienden de razas!!

Aunque persiste el mito de que los negros tienen órganos sexuales «más voluminosos», no existe una correlación clara entre dimensiones y grupo étnico. De cara a la sexualidad, lo más importante es el grosor.

En el Kamasutra se clasifica a hombres y mujeres, según el tamaño de sus penes y vaginas. Así los nombra como ciervas, yeguas y elefantes o liebres, toros y caballos. Por lo que parece, los tamaños de los genitales llegan a considerarse un dilema entre especies, o incluso entre razas. Si siempre se ha intentado estudiar la diferencia del color de la piel, del pelo o de la musculatura, más complicado y polémico ha resultado investigar la diferencia de los tamaños del pene según las razas. El mito de «la raza negra tiene el pene más grande» se implantó en nuestra cultura, y creó una nueva preocupación a los occidentales sobre su potencia sexual, ¿pero es cierto que los tamaños del pene varían según la zona geográfica?

Fines comerciales
Eduard Ruiz Castané, director del servicio de andrología de la Fundación Puigvert, explica que existen algunos estudios propios de cada país, o realizados a pequeña escala con fines comerciales por las empresas de preservativos a este respecto. «En principio no hay datos que se correlacionen en la comunidad científica, porque falta rigor metodológico, o son datos poco verificables».


Es por ello, que desde la comunidad científica se desconfía de los intereses de estos estudios, y de su polémica rigurosidad. Así, Rosa M. Medina Doménech, profesora del departamento de anatomía patológica e historia de la ciencia en la Universidad de Granada, explica que «el conocimiento sobre los genes humanos ha demostrado que no existen diferencias genéticas entre los diferentes grupos que considerábamos “razas”, por lo que este concepto no existe para la ciencia contemporánea. Por tanto no existe ninguna base científica en la actualidad para establecer diferencias físicas de los genitales en función de una clasificación racial.»

Media global
Según informa Ruiz Castañé, «la media global en el mundo estaría en 14 cm. Por países europeos, en Francia se hablaría de 16 centímetros, en Italia de 15, en Alemania de 14,4, y en España, según un estudio de la Sociedad Española de Andrología, de 13,5 centímetros en extensión. En erección todas estas medidas serían aproximadamente un centímetro más». Así el experto aporta más datos internacionales como la media estadounidense, que es de 12,9 cm, la venezolana de 12,7 o las cifras de países asiáticos donde esta media disminuiría a 10,2 centímetros en India, o incluso hasta los 9,6 de Corea del Sur.
Libros como «Raza, Evolución y Comportamiento», escrito en 1995 por J. Philippe Rushton, causaron grandes polémicas, al valorar, entre otros aspectos, las características sexuales de diversas razas, clasificando incluso el comportamiento sexual y las actitudes entre la raza blanca, la negra y la oriental, que obtenía siempre cifras menores.


Además, mencionaba que también existían diferencias en los pesos de los testículos. La realidad es que, tal y como cita la profesora de la Universidad de Granada, «tanto las diferencias en los genitales externos no son raciales sino individuales y dependientes de las características anatómicas generales de cada persona». Otro de los temas clave es que a mayor longitud de pene, no existe un mayor placer sexual femenino. «Lo importante no es la longitud sino el grosor», dice Ruiz Castañe y añade que «parece que los orientales son los que tienen menos grosor, unos 3cm de diámetro, los caucásicos, unos 3,8, y los africanos alrededor de 5 centímentros, pero estos son trabajos muy restrictivos por zonas». Hay que matizar finalmente que el tamaño del pene, sea de la raza que sea, no es el factor en el que más se fijan las mujeres. «La sexualidad genital es una sexualidad empobrecida –concluye Eduard Castañé– según estudios de nuestra propia Fundación, las mujeres valoran más que el hombre practique un sexo altruista y romántico y que dediquen más tiempo al preámbulo amatorio». 

sábado, 9 de octubre de 2010

Adiós a la VIAGRA femenina!!!

Las mujeres que sufren de baja libido tendrán que esperar para poder adquirir en las farmacias un medicamento que –como sucede en el caso de los hombres con la viagra- les ayude a superar la falta de deseo sexual.

Y es que el laboratorio alemán Boehringer Ingelheim anunció que decidió paralizar el proceso de comercialización de la flibanserina, fármaco conocido como la "viagra rosa", y que estaba siendo investigado para el tratamiento en las mujeres del trastorno del deseo sexual hipoactivo (DSH), un desorden caracterizado por la disminución del apetito sexual.

La compañía tomó la decisión después de que en junio pasado la Agencia Federal del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no diera su autorización al fármaco debido a sus bajos índices de efectividad y a efectos secundarios no deseados registrados en diversos estudios.

Las autoridades estadounidenses citaron los datos de un ensayo clínico con flibanserina en el que el 15% de las participantes tuvieron que abandonar el tratamiento por efectos secundarios como depresión, desvanecimientos y fatiga.

"La decisión no se ha tomado a la ligera, teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo (del fármaco)", explicó Andreas Barner, presidente ejecutivo de una de las divisiones de Boehringer.

"Seguimos convencidos de que el balance beneficios-riesgos de la flibanserina es positivo para las mujeres con DSH", añadió en un comunicado.

"Sin embargo, los esfuerzos para tratar de convencer a las autoridades de estas ventajas son demasiados y muy costosos, y la compañía prefiere centrarse en otros productos en investigación", concluyó Barner.

¿Medicación necesaria?


No todos están de acuerdo en que el DSH sea un trastorno biológico que necesite medicación.

En un principio, la flibanserina se estudió como un posible antidepresivo, pero pronto la industria farmacéutica vio que tenía posibilidades de convertirse en el ansiado equivalente femenino de la famosa viagra, después de que en diversos ensayos clínicos se registrara un aumento del deseo sexual de las participantes.

No todos, sin embargo, están de acuerdo en que el DSH sea un trastorno biológico que necesite medicación.

En opinión de Liz Canner, experta en trastornos sexuales femeninos, éste no es un desorden médico sino psicológico.

"Desde que la viagra demostró ser un éxito farmacéutico la industria ha estado tratando de replicar este éxito con un fármaco similar para las mujeres", le explicó Canner a la BBC.

"Primero probaron los vasodilatadores -similares a la viagra- que funcionaban dilatando los genitales, pero no funcionaron", señaló la experta.

"Después intentaron usar testosterona para ayudar a las mujeres a aumentar el deseo sexual, y ahora están tratando esta combinación de serotonina y dopamina".

"Desafortundamente lo que ha quedado fuera de la investigación del DSH es que muchos de los problemas de deseo sexual son causados por problemas en las relaciones personales", aseguró Canner.

viernes, 8 de octubre de 2010

Dormir bien ayuda a quemar GRASAS!!!

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. Concretamente, si reducimos nuestro sueño a sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad.

Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de “promover la retención de grasas”, según explica Plamen Penev, director del estudio.

"Por primera vez, tenemos evidencias de que el número de horas de sueño puede marcar diferencias en el resultado de una dieta de adelgazamiento”, asegura Penev. Y añade que “si tu objetivo es perder grasa, saltarte horas de sueño es como pinchar las ruedas de tu bicicleta”.

jueves, 7 de octubre de 2010

Guía básica de cómo vender productos usados por Twitter

En muchas oportunidades necesitamos vender algún producto usado, sea porque actualizamos a una versión más nueva, falta de uso o necesitamos urgentemente dinero. Normalmente las personas ofrecen a sus amigos más cercanos este tipo de venta, pero ocurre muchas veces que el precio termina siendo bastante bajo o terminamos regalando el producto, que originalmente queríamos vender. Una buena solución es usar eBay o Mercado Libre, dependiendo del país en que nos encontremos. Este proceso puede ser lento y no tener mucho sentido para un sólo producto, si la venta es esporádica. Y para finalizar, cuando vendemos algo por un servicio de subastas, dejamos por fuera a nuestros amigos más cercanos.

Lo ideal, hoy en día, es que usemos las redes sociales para potenciar la venta, incluir y dar posibilidad a nuestros amigos a que participen, y al mismo tiempo aprender que la red que hemos construido, durante los últimos años, se puede monetizar de una forma sencilla. No es que nos vamos a volver millonarios, o que nuestro Twitter se convertirá en un mercado persa. Lo que vamos a lograr es usar las nuevas herramientas que nos da la tecnología para concretar la venta de un producto que necesitamos/queremos vender. Twitter es nuestro megáfono, nuestro eficiente teléfono del siglo XXI.

Así que manos a la obra y a vender ese viejo BlackBerry, o esos juegos de Xbox que ya nunca usas.

1. Redacta un tweet que venda
La clave de una venta de segunda mano en Twitter es ser muy sencillo y preciso a la hora de redactar el tweet que publicarás para vender el producto. Tienes que indicar el nombre, marca y modelo del mismo, si lo que vendes no es muy conocido es buena idea colocar un enlace explicativo. Debes incluir siempre el precio, alguna cualidad positiva del objeto y un hashtag. Definir y publicar el precio es fundamental para comenzar el proceso, en algunas oportunidades probe vender algo por Twitter sin indicar el precio y realmente no fue la mejor idea, entras en un espiral de negociación difícil y mucha gente que pudiera estar interesada no te contacta.

Nobel de Literatura!

El escritor peruano fue distinguido con el Premio Nobel de Literatura 2010, según anunció hoy el jurado de la Academia Sueca

El escritor peruano Mario Vargas Llosa, de 74 años, fue galardonado el jueves con el Premio Nobel de Literatura 2010, informó el Comité Nobel.

El Comité le entregó el premio "por su cartografía de las estructuras del poder y su reflejo agudo de la resistencia del individuo, de su revuelta y de su fracaso", precisa la Academia.

Vargas Llosa declaró estar "muy conmovido y emocionado" tras conocer la noticia de que fue distinguido hoy con el Premio Nobel de Literatura. El presidente del jurado de la Academia Sueca, Peter Englund, leyó las palabras del autor tras anunciar el premio. Vargas Llosa se encuentra actualmente en Nueva York, donde imparte clases en la Universidad de Princeton.

"Se levantó a las 5 hora para prepararse una clase. Cuando lo llamamos, a las 06:45 horas, ya estaba trabajando concienzudamente", añadió Englund. Vargas Llosa anunció que acudirá a recibir el premio a Estocolmo el 10 de diciembre. Su nueva novela, "El sueño del celta", será publicada el 3 de noviembre.

Fue el eterno candidato. No eran muchos los medios que resaltaban este año podía hacer la diferencia, sí indicaban era una posibilidad. Fue una agradable sorpresa. Jorge Mario Pedro Vargas Llosa fue el elegido para el Premio Nobel de Literatura 2010.

Vargas Llosa nació un domingo 28 de marzo de 1936 en la ciudad de Arequipa, Perú. Sus padres, Ernesto Vargas Maldonado y Dora Llosa Ureta, ya estaban separados cuando vino al mundo y no conoció a su progenitor hasta los diez años.

Su trabajo como escritor comienza cerca de 1940. Son varias las obra publicadas, como ser artículos, cuentos y poesía. Entre sus novelas se destacan La ciudad y los perros, La tía Julia y el escribidor y Travesuras de una niña mala.

Además de escritor, fue inspirador de varios trabajos, que invaden su literatura y tratan de desenredar su teoría.

martes, 5 de octubre de 2010

Denunció que bloquearon su cuenta de Twitter en Cuba!!!

La bloguera dijo que desde el viernes pasado no puede enviar mensajes y solicitó información a esa red social para determinar si el gobierno de Cuba está implicado. La periodista ha denunciado numerosos acosos por parte de los Castro para silenciar sus críticas al sistema comunista que lleva a través de su blog

A través de un amigo que tenía acceso a internet, la bloguera Yoani Sánchez, premiada en varias oportunidades por su aporte a la libertad de expresión, envió un mensaje en el que dijo: "#twitter debe aclarar si su servicio nos ha censurado publicación de tweets por sms o si ha sido el gobierno de #Cuba que nos ha bloqueado".

"Nos hemos quedado sin voz en el mundo de los 140 caracteres", dijo a la agencia EFE, en relación a su censura en la popular red social.

Sánchez fue reconocida mundialmente por sortear el cerco informativo que impera en el sistema cubano. El blog en el cual suele cuestionar las medidas del Gobierno, llamado Generación Y, cuyo acceso ha sido bloqueado en la Isla, es traducido a 17 idiomas con ayuda de voluntarios.

Pese al escaso acceso a la tecnología, la periodista se las ha ingeniado para informar al resto del mundo sobre la situación cubana, una labor que la ha merecido numerosos reconocimientos. El Twitter se ha convertido en una especie de "canal informativo" en el que los cubanos pueden "enviar noticias, opiniones, e información y lamentablemente parece que ha habido un bloqueo", señaló Sánchez.

"El Gobierno cubano no había encontrado la manera de bloquear la posibilidad de enviar mensajes a Twitter a través de un teléfono celular. No sabemos si esto ha sido obra del Gobierno cubano" o si es un problema técnico que involucra a Twitter, precisó.

Si se comprueba que fue "censura", advirtió, "lamentablemente se corta un camino de expresión ciudadana para los cubanos".

Sánchez indicó además que ella misma ha dado capacitación "a más de una veintena" de blogueros que utilizan Twitter pero su número en "la comunidad de tweeteros alternativos en Cuba podría ser mayor". Asimismo, consideró que "pareciera un número pequeño, pero en una isla donde el monopolio de internet estaba en manos del Estado, es algo significativo".

Por otra parte, el director ejecutivo del grupo "Cuba Study Group", Tomás Bilbao, dijo que contactó al Departamento de Estado y a Twitter para que se investigue lo que ha sucedido con la cuenta de Sánchez y otros blogueros.

"De ser cierto que el Gobierno cubano haya logrado bloquear el acceso a Twitter a través del servicio sms, eso sería sorprendente dado que en el caso iraní, el Gobierno no pudo bloquearlo", explicó Bilbao, en referencia a la situación de la República Islámica, donde una vibrante comunidad de blogueros ha recurrido a esa red social para denunciar abusos, pese a los esfuerzos del Gobierno para utilizar filtros que bloquean cierto contenido de internet.

Descubren un “pez Drácula” y una planta carnívora de 7 metros

A lo largo de 2009, se hallaron 3 especies de animales nuevas por semana en los alrededores del río Mekong, en el sudeste de Asia, que fueron presentadas por la fundación WWF. Entre las rarezas, además del pez con dos dientes afilados y de la planta gigante que come insectos, encontraron una rana que croa como grillo y un lagarto que parece tener sus labios pintados. Vea las fotos

La World Wide Fund for Nature presentó las 145 especies de cara a la cumbre sobre diversidad biológica que se realizará en Japón este mes. "Esta tasa de descubrimientos simplemente impresionante en tiempos modernos. Cada año, sigue creciendo la cifra de nuevas especies y con ello también aumenta la responsabilidad para asegurar que se conserve la biodiversidad única de esta región", reflexionó el director de conservación de la WWF, Stuart Chapman.

Entre los animales presentados en el informe titulado "New Blood: Greater Mekong New Species Discoveries 2009", el pez de agua dulce bautizado como Drácula es que el más impactó, por sus ojos saltones y sus dientes afilados que sobresalen. También llamó la atención la planta carnívora de más de 7 metros de altura, con flores rojas a través de las cuales se alimenta de insectos.

Entre los reptiles, resaltó una especie de lagarto llamada gecko, que posee unas manchas negras alrededor de sus labios, que hacen parecer que fue maquillado. También se destacan la serpiente negra, roja y blanca sin colmillos, y la rana que emite sonidos similares a los de un grillo.

Fiel a su estilo, la WWF aprovechó el reporte para alertar sobre la falta de protección de las diferentes especies. Y trajo a colación el caso del rinoceronte de Java, que se extinguió en Vietnam.

lunes, 4 de octubre de 2010

Octubre: Mes de la lucha contra el cáncer de mama

Elizabeth Hurley, es la portavoz de la campaña contra el cáncer de mama que, como cada año, ha puesto en marcha la firma Estée Lauder. Y es que, cada mes de octubre, son cientos de iniciativas las que se ponen en marcha a nivel mundial para insistir en la importancia de la información y de la prevención para vencer a una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

En esta ocasión, el lema de la campaña de este gigante cosmético es "Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el Cáncer de Mama de una vez por todas. Lleve un Lazo Rosa y Compártalo".

Continúa así la misión emprendida en 1992 por Evelyn Lauder, vicepresidenta del grupo Estée Lauder, cuando puso en marcha la campaña de lucha contra la enfermedad.




viernes, 1 de octubre de 2010

La Nasa está en mala!!!

Despedirá a 1,200 empleados!
Washington, 1 oct (EFE).- La agencia espacial estadounidense NASA, que cumple hoy 52 años, despedirá a unos 1.200 empleados en su mayoría vinculados al programa de transbordadores, al que le quedan unos meses para concluir, según informa el propio organismo.

El miércoles el Congreso aprobó para la agencia un presupuesto de 19.000 millones de dólares para el nuevo ejercicio fiscal, que se inicia hoy, y que marca el nuevo rumbo que tomará la NASA tras poner fin a la era de los transbordadores, que comenzó en 1981 y concluirá el próximo año.